$0 0
Carrito de Compras
Jabra, como otras marcas, se convirtieron en pioneros en bluetooth hace más de 10 años. Supieron ver que dicha conexión inalámbrica podría servir para ir más allá del manos libres del coche y comenzaron a crear una gama de productos más amplia. Desde altavoces super potentes a equipos bluetooth de larga duración.
“Funcionan tanto en iOS como en Android, y uno de los aspectos más positivos, es que son compatibles con más aplicaciones deportivas, no pretenden ser cerrados, aunque tienen su entrenador personal”
La última creación de Jabra, los auriculares Elite Sport, se sitúan como uno de los wearables más interesantes, tanto por experiencia de uso como por concepto. Cumplen con la función habitual de poder escuchar música desde cualquier móvil sin el incordio de los cables, pero añaden algunas funciones adicionales que los hacen mucho más interesantes.
A pesar de su tamaño reducido, esconden un sensor de pulso. Al introducirlos comienzan a tomar la frecuencia cardiaca del usuario. Perfecto para deportistas y obsesivos de la salud. Además, tienen un entrenador personal que va indicando los ejercicios (...) pretende motivar y ayuda a seguir un programa de bienestar. Es pues, una aplicación propia que permiten escoger funciones de Crossfit, correr o una opción muy específica para quemar grasa de la cintura. El entrenador virtual irá dando instrucciones para ir siguiendo el programa de ejercicio y conseguir los objetivos.